VIDEO. nos dejó el mejor espectáculo que puede entregar en la temporada. Sin embargo, a muchos no les gustó lo que vieron en el AT&T Stadium de Dallas, Texas y uno de ellos fue , leyenda indiscutible del wrestling. El ‘Hitman’ se fue con todo contra el evento favorito de Vince Mc Mahon y tuvo unas palabras duras contra .



“Sobre las leyendas, bueno, siempre hay sitio para ellas, pero es una broma que peguen a heels y faces. Si tuviese una metralleta, mataría a todos los bookers”, criticó Bret Hart sobre la aparición de Stone Cold, Mick Foley y Shawn Michaels en Wrestlemania 32 a través de su podcast.

Bret Hart señaló al combate por el título Intercontinental como el peor de Wrestlemania 32 “por la demora de los luchadores al subir las escaleras”. No obstante, elogió lo hecho por los peleadores de NXT en el evento anterior.



“The Rock debería darles el extra de Wrestlemania a esos cuatro de NXT (Nakamura, Sami Zayn, Bayley y Asuka). Los mejores combates de Wrestlemania no tuvieron lugar en Wrestlemania”, aseguró el ‘Hitman’.

De ahí llegaron sus duras palabras contra The Rock. “Una vez que se quitó los patalones, fue todo una basura. Hollywood. Absolutamente guionizado, falso y una porquería. Quise meterme los dedos para vomitar. Pura basura, lo odié. Lo del nombre y el fuego, una mierda total. Desagradable. Con esa porquería The Rock ganó más dinero que todos los de la Battle Royal”, confesó Bret Hart.



Lo que si le agradó a Bret Hart de Wrestlemania fue el evento estelar entre Triple H vs Roman Reings, pero estimó que no fue un clásico como otros combates principales en WWE. Del choque entre Undertaker vs Shane McMahon ni lo mencionó, dándo a entender su aprobación al respecto.

Más noticias de WWE

Exluchador de la #WWE criticó fuerte a #ShaneMcMahon por su salto mortal en #Wrestlemania ¿Coincides con él?

Posted by Deportes Peru.com on Friday, 8 April 2016