WWE: Bret Hart llamó "mediocre" a Triple H por increíble motivo

WWE Bret Hart llamó mediocre a Triple H por increíble motivo
Bret Hart sorprendió a todos con un fuerte comentario hacia Triple H. El excampeón mundial de la WWE llamó “mediocre” al actual director de operaciones. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.07.2016 / 16:05 PM

WWE. Bret Hart siempre es directo en lo que piensa. La leyenda de la lucha libre y miembro del Hall of Fame de WWE llamó “mediocre” a Triple H por un increíble motivo. El campeón mundial se molestó porque su personaje en el videojuego WWE 2K17 tiene una media menor que la del actual director de operaciones de Vince McMahon.

“Me gusta el nuevo juego, pero tengo algo que discrepar con el juego. Fui a un evento el pasado y me contaron que yo era 85 o algo así y que Triple H era 98. Recuerdo que les dije ‘¿Por qué él va a ser 98?’ y me dicen ‘Bueno, porque él es el jefe’. No sé, el tipo se reía de ello, era algo que me estaba jodiendo. Triple H ganó muchos título pero nunca podría ponerse mis botas”, dijo Bret Hart en su podcast.

A Bret Hart no le gustó ser ‘menospreciado’ de esta manera en el videojuego de WWE y fue más duro contra Triple H. “Él era muy buen luchador mediocre. Nunca pudo apartarme del medio con nada de que jamás haya hecho. Siempre fue un luchador muy decente que podía darte un buen combate pero ¿Hasta el punto de explotarte la cabeza de lo bueno que era? Nunca lo vi, y sigo sin verlo”, agregó.

Ante ello, Bret Hart que si dicho videojuego busca imitar y representar la realidad de lo que es la lucha libre y WWE se debería respetar a los que fueron leyendas, como Bruno Sanmartino, Buddy Rogers o Ric Flair.

“Deberían siempre representar la realidad de lo que el negocio es y fue. Y debería incluir también el respeto que los luchadores se tenían los unos a los otros en el vestuario”, concluyó Bret Hart en su podcast ¿Habrá respuesta de Triple H?

Bret Hart y su reciente aparición en WWE – Payback 2016



Minería: inversión de US$ 560 millones en más de 60 proyectos de exploración

Lima: distritos soportan fuerte llovizna durante más de 12 horas

Vizcarra: No tengo problema en que revisen la inmunidad de manera integral

Junín: detienen a sujeto acusado de asesinar a su madre en Chupaca

Ministerio de Vivienda se pronuncia tras protestas en Carabayllo por obras de agua y alcantarillado

Ir a portada