VIDEO. Las superestrellas de la WWE no están libres de incidentes extradeportivos. Eso le sucedió a Braun Strowman, miembro de la tenebrosa Wyatt Family, quien sufrió un ataque de un fanático que se encontraba en el recinto donde se desarrolló el reciente programa de Monday Night RAW.
El hecho ocurrió una vez que Monday Night RAW se fue del aire. Se desarrolló una pelea en parejas en la que participaba The Wyatt Family. Cuando Braun Strowman se dispuso retirarse hacia un lado del ring como una forma de descando, un desorientado fanático le propinó un golpe en la cara.
En vez de responderle de la misma forma, Braun Strowman decidió avisar a la seguridad del estadio para que retire al desubicado fanático de la WWE, quien no diferencia la ficción que está en el ring con la vida real. Felizmente, el incidente no pasó a mayores.
Ya ha habido varios casos en los que los fanáticos de la WWE confunden la realidad con lo que sucede en el ring y tratan de mostrar su descuerdo con algunos luchadores de forma inadecuada. Los verdaderos seguidores de la lucha libre nos alegramos que a Braun Strowman no le haya pasado nada malo.