VIDEO. Las superestrellas de la no están libres de incidentes extradeportivos. Eso le sucedió a , miembro de la tenebrosa Wyatt Family, quien sufrió un ataque de un fanático que se encontraba en el recinto donde se desarrolló el reciente programa de .

El hecho ocurrió una vez que Monday Night RAW se fue del aire. Se desarrolló una pelea en parejas en la que participaba The Wyatt Family. Cuando Braun Strowman se dispuso retirarse hacia un lado del ring como una forma de descando, un desorientado fanático le propinó un golpe en la cara.

En vez de responderle de la misma forma, Braun Strowman decidió avisar a la seguridad del estadio para que retire al desubicado fanático de la WWE, quien no diferencia la ficción que está en el ring con la vida real. Felizmente, el incidente no pasó a mayores.

Ya ha habido varios casos en los que los fanáticos de la WWE confunden la realidad con lo que sucede en el ring y tratan de mostrar su descuerdo con algunos luchadores de forma inadecuada. Los verdaderos seguidores de la lucha libre nos alegramos que a Braun Strowman no le haya pasado nada malo.

Así fue el incidente que vivió Braun Strowman

Más noticias sobre WWE

¡Increíble! Conoce a los luchadores que debutarán en #WWE la noche después de #Wrestlemania32

Posted by Deportes Peru.com on Tuesday, 22 March 2016


#FOTOS #WWE Esto es lo que pasaba en backstage mientras veías Monday Night Raw

Posted by Deportes Peru.com on Tuesday, 22 March 2016