En el realizó una aparición sorpresa en el evento, para enfrentar a Rusev en un combate no anunciado. Tras sonar la música del gigante todos quedaron sorprendidos, hasta el mismo luchador búlgaro y su acompañante Jinder Mahal.

Durante el pre show del evento Fastlane los competidores Rusev y Jinder Mahal, le solicitaron competencia individual al gerente general de WWE Monday Night RAW, Mick Foley, y este les dijo que les daría competencia a cada uno durante el desarrollo del evento.

Se realizaron dos combates individuales sin anunciar en medio del evento, a Mahal le tocó luchar contra Cesaro, quien lo venció, e inmediatamente después de ese combate, Rusev tuvo que combatir con Big Show que realizaba una aparición sorpresa en el evento de WWE, en el cual no estaba programado. Big Show disputó un aguerrido combate contra el búlgaro, pero al final consiguió ganarlo con el ‘KO Punch’.

Big Show se ha estado preparando durante meses para un combate contra el ex basquetbolista Shaquille O’Neil en Wrestlemania. Pero en vista de que ese combate ya no ocurra, es probable que está aparición signifique una nueva rivalidad para Big Show, de camino a uno de sus últimos eventos estelares de WWE, como Wrestlemania 33.

Fuente: Solowrestling

TAGS RELACIONADOS