La WWE es una empresa de entrenamiento deportivo relacionado con la promoción de lucha libre profesional. Es la creadora del exitoso programa WWE Monday Night Raw, de donde han saltado a la fama muchos luchadores.

TAMBIÉN DEBES LEER: WWE: Paige confirmó que tiene una relación amorosa

El que no creció viendo cómo estos tipos peleaban, no tuvo infancia. Pues, cualquier fanático de la lucha libre recuerda que esperaba cada domingo para visualizar al Undertaker, The Rock, John Cena y otros peleadores que con sus técnicas derribaban a cualquiera que esté al frente.

Sin embargo, estos tipos no siempre fueron musculosos y escandalosos como todos conocen. En la siguiente galería se podrá observar varias imágenes de su vida cuando eran jóvenes, muchos de ellos no tenían idea de pertenecer a la compañía y otros eran simples estudiantes.

TAMBIÉN DEBES LEER: WWE: Los 10 mejores juegos mentales del Undertaker

Cabe mencionar que el próximo Wrestlemania XXXI está previsto para el 29 de marzo en el Levi’s Stadium en la ciudad de Santa Clara, California. Allí se espera el gran retorno de The Undertaker y también una de las peleas más esperadas: Triple H vs Sting.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: