¡Lo vamos a extrañar! Hace una semana, el luchador de WWE, Zack Ryder, logró una hazaña importante pero la alegría no le duró mucho tiempo. Cuando se trataba de conocer a los próximos rivales de Randy Orton y Bray Wyatt (campeones en pareja) el integrante de WWE SmackDown Live sufrió una terrible lesión.
Sin embargo, más allá de ganar el combate y de convertirse en el titular aspirante al cinturón junto a su compañero Mojo Rawley, Zack Ryder tuvo que abandonar el cuadrilátero con ayuda de los médicos.
Ya en los camerinos, y con la revisión respectiva de los doctores de WWE SmackDown Live, se determinó que el luchador tenía que se sometido a una delicada operación y que iba a estar ausente del ring entre 6 y 8 semanas, noticia que puso muy triste al excampeón Intercontinental.
“He pasado por cosas peores que esta lesión de rodilla. Volveré y mejor que nunca”, comentó en Twitter el propio Zack Ryder.
Luego de cometerse a la intervención quirúrgica, el integrante de WWE SmackDown Live publicó una fotografía de su rodilla derecha, lo cual generó mucha tristeza en su seguidores.