Lambayeque: conoce Zaña, la "ciudad fantasma" de la que todos hablan

Río Rojo: una ruta casi secreta en el mágico y milenario Cusco

Paolo Guerrero sorprende con mensaje en Instagram. ¿Se despide de Internacional?

Alianza Lima solicitó formalmente la nulidad del partido ante Binacional en Juliaca

3 lugares turísticos poco conocidos del norte chico para escaparse en pareja o con amigos

Ir a portada

WWE: así fue el increíble debut de Chyna en Monday Night Raw

WWE así fue el increíble debut de Chyna en Monday Night Raw
Chyna debuta el 17 de febrero de 1997 en un segmento de Monday Night Raw | Foto: Captura de Video

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.04.2016 / 11:12 AM

Chyna es la mujer más popular de la WWE. La exsuperestrella de la empresa abrió el camino del resto de las Divas que hoy en día han alcanzado la gloria. Joan Marie Laurer fue hallada muerta en su vivienda este miércoles 20 de abril y muchos le han dado un homenaje en redes sociales. ¿Cuándo debutó la excampeona de Divas?

El 17 de febrero de 1997, Chyna apareció en un segmento de WWE Monday Night Raw, ayudando a Triple H en un enfrentamiento con Goldust y Terrie Runnel, en ese tiempo como Marlena.

Triple H llega e interrumpe el discurso de Goldust. La Superestrella de cabellera larga logra aplicarle un pedigrí y luego es distraído por la rubia fémina. Es en ese momento que WWE y los fans son testigos de lo que es capaz de hacer Chyna, que sería utilizada como guardia personal del Juego.

Chyna cumplió un buen papel en WWE y llegó a ser la única mujer en participar en Royal Rumble, ganando además el Título Intercontinental de la empesa. La exluchadora interfirió en las luchas de Triple H y formó parte del recordado Stable de D-Generation X, con el Perro del Camino y X-Pac.



MÁSSOBREWWE



Más en WWE

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22

var _marketin_yt='yt'; function galeriaNotaSimple(fid, posicion){ var url_base = window.location.href; var ancla = url_base.search("#"); if(ancla > -1) url_base = url_base.substr(0, ancla); var url = url_base + "-" + fid + "?foto=" + posicion; location.href= url; } $(document).ready(function() { _s = new specom({render:'slider,menufixed, moreNews,ModSliHom,footergh', nid:'14/451033', ctr:'index.php/ajax/noticia'}); }); // Using jQuery Event API v1.3 $('#button').on('click', function() { ga('send', 'event', 'button', 'click', 'nav-buttons'); });