En las redes sociales empezó a circular un video donde la campeona femenina de Raw, , pasó un incómodo momento frente a un pequeño de luego de que esta fuera retirada del ring por su compañera Nia Jax.

Durante un ‘House Show’, Alexa Bliss se encontraba peleando contra Bayley y no la estaba pasando nada bien frente a ‘chica de los abrazos’, pero lo que contaba que es que su amiga saldría a su rescate con la intención de mantener su reinado.

Ya casi sin fuerzas para ponerse de pie, Nia Jax la sacó del ring y la colocó en sus hombros para llevarla fuera de peligro. Mientras caminaba por los alrededores del cuadrilátero, un seguidor de WWE estiró su mano con el objetivo de saludar a su luchadora.

El resultado no fue el esperado, cuando el menor impactó, Nia Jax terminó moviéndose y eso provocó que el ‘saludo’ del pequeño terminara impactando con el trasero de Alexa Bliss.

Los que estaban alrededores no podían creer lo que había sucedido y solo mostraron caras de asombro. Un espectáculo de WWE que jamás podrás olvidar.

TAGS RELACIONADOS