Coronavirus: Perú reporta su cifra diaria más alta con 6.154 casos y ya van más de 135 mil

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada

¡Así eran las Divas de la WWE antes de las cirugías plásticas!

	El antes y después de Becky Lynch, Diva de WWE | Foto: WWE

El antes y después de Becky Lynch, Diva de WWE | Foto: WWE

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.03.2016 / 07:14 AM

WWE cuenta con una infinidad de luchadores que cumplen un gran papel dentro del ring y generan gran expectativa para todos los fans. Sin embargo, una parte del éxito es la presencia de las Divas, las bellas mujeres que deleitan con su belleza y sensualidad durante los eventos.

En un mundo que está dominado por rudos y fuertes Superestrellas, WWE cuenta con las sexys Divas, que ponen una cuota sensual en cada programa, ganándose a los fans con sus rostros y despampanantes cuerpos.

Muchas de ellas, así como los seguidores de WWE, recuerdan el día de su debut. La presencia física llamaba la atención; sin embargo, algunas recurrieron a una ‘ayudita’ en su cuerpo para verse más sexys.

Dentro de la galería de las Divas se pueden ver Superestrellas como Nikki Bella, quien decidió operarse los senos. Por otro lado, uno de los increíbles antes y después que dejó atónitos a todos fue Eva Marie, que se sometió a un tratamiento estético para aumentar la talla de sus senos.

Como ellas, también está la esposa de Triple H, Stephanie McMahon, que todos recuerdan haciendo sus primeros pininos en la televisión. Ahora, con más edad, se nota que el año no pasa por ella, pues las operaciones que se realizó hacen que siga siendo una de las más bellas en la WWE.

Por otro lado, cabe señalar que este 3 de abril WWE realizará el mejor evento del año con Wrestlemania 32. Allí Undertaker tendría su última pelea en el ring ante Shane McMahon en la jaula infernal. Por otro lado, Triple H enfrentará a Roman Reigns por el Campeonato Mundial de la empresa.

Respecto a las Divas, Charlotte denfenderá su título ante Sasha Banks y Becky Lynch en una lucha de Triple Amenaza. Esta y otras peleas más estarán dentro de la cartelera de Wrestlemania 32, sin duda, un evento imperdible.

Este lunes en Monday Night Raw, WWE prepara un evento increíble, donde Shane McMahon sigue preparándose para enfrentar al Undertaker en Wrestlemania 32. Por otro lado, todos esperan quién será el rival de Kevin Owens para defender el Título Intercontinental.

MÁSSOBREWWE

#FOTOS ¡Sería increíble! Todo el mundo espera que la imagen #9 suceda en #Wrestlemania32

Posted by Deportes Peru.com on viernes, 4 de marzo de 2016


Más en WWE

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22