Finn Bálor hizo historia este domingo en SummerSlam y consiguió el primer Campeonato Universal de la WWE luego de vencer a Seth Rollins en una lucha con emociones de principio a fin.

Ambos combatientes demostraron tener las armas suficientes para ser el campeón; sin embargo, Bálor, empujado por un hambre de gloria, terminó con más resto físico y le alcanzó para cubrir a Rollins hasta que llegue la cuenta de tres.

“Una cosa es llevar a la chica más linda al baila de promoción de la escuela, otra cosa es saber bailar con ella”, dijo Marcelo Rodríguez al final de la pelea. ¿Podrá Fin Bálor retener su campeonato? ¿Qué pasará este lunes en Raw?

Finn Bálor fue visto tras bastidores con un cabestrillo en el brazo derecho una vez terminado el show. Se rumorea que la lesión podría ser seria y que necesitará cirugía.

La nueva Superestrella de WWE será examinado este lunes y se determinará exactamente el tipo de lesión. WWE todavía no ha publicado al respecto pero hay que recordar que Bálor ganó anoche el campeonato Universal.

ASÍ FUE LA LESIÓN DE RANDY ORTON EN SUMMERSLAM

Así acabó SummerSlam, con sangre en una lucha de fondo luego de mucho tiempo, un Brock Lesnar más poderoso que nunca y el mayuyerismo en lo más alto del universo WWE.