Andre Roussimoff fue el luchador profesional francés, más conocido como André El Gigante en la WWE, quien llegó a medir 7 pies 4 pulgadas y un peso a 550 libras. André era más grande que la vida, literalmente, pero también tenía el carisma, aunque era conocido por su comportamiento amable y su capacidad para beber. André admitió en que una vez bebió 119 cervezas de 12 onzas en 6 horas.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Debido a su capacidad de beber fue coronado “El borracho más grande en la Tierra” para su sesión de borrachera de 42 litros. La autobiografía de un luchador contó que André bebió 127 cervezas de 12 onzas para el entretenimiento. En el Legends of Wrestling de la WWE, Mike Graham declaró que André vez tragó 156 cervezas de 16 onzas en una sola sesión.

En 1987, André entró para la cirugía, pero su anestesiólogo no sabían cómo calcular su cantidad de dosis debido a su tamaño y capacidad de consumir un montón de alcohol con poco efecto. Así que el médico le preguntó André la cantidad de alcohol que tenía que beber antes de sentir nada, su respuesta fue, “por lo general toma dos litros de vodka sólo para hacerme sentir cálido por dentro”.

TAMBIÉN PUEDES LEER