The Rock es uno de los Superestrellas más queridos de WWE, que ganó varios Campeonatos y el corazón de los fanáticos. Dwayne Johnson, debutó en el circuito profesional de wrestling en el Show Survivor Series de 1996, ganando siete veces el Campeonato Mundial de la WWE.

Consumado deportista desde la juventud, Dwayne formó parte del equipo de fútbol americano de la NCAA por parte de la Universidad de Miami. Varias lesiones impidieron su salto a las ligas profesionales, pero siguió cultivando su cuerpo hasta ingresar en la WWF, donde el mítico Bret Hart le guió y entrenó en sus comienzos.

Su salto a la pantalla grande también fue un éxito desde el inicio. No es Robert De Niro ni Al Pacino, pero el buen Dwayne ostenta el récord salarial de un debutante en Hollywood con la increíble cifra de 5,5 millones de dólares, percibidos por su papel en El rey Escorpión (2002).

Además, The Rock sufrió depresión cuando era más joven, pero fue superándolo de a pocos. Actualmente es uno de los actores más queridos en Hollywood, luego de ser estrenada la película Rápidos y Furiosos 7.

A continuación, los datos más curiosos que no conocías de Dwayne Johnson.