estuvo de visita en México y reveló un episodio de su vida que nadie conocía y que sorprendió a todos los seguidores de . La Superestrella de le debe mucho al ‘Rapero’ y lo mencionó con estas declaraciones.

Como se sabe, Alberto del Rio se desempeñaba en las artes marciales mixtas antes de ingresar a WWE, pero una lesión en la rodilla lo alejó para siempre de este deporte. El luchador mexicano confesó que nunca hubiera entrado a la empresa de lucha de no ser por John Cena.

“Yo estaba enfocado a las Artes Marciales Mixtas (MMA) y consiguiendo muchas victorias. Después de la pelea con Mirko (Cro Cop Filipović) tuve que resetear un poquito y pensar en las cosas que necesitaba trabajar y pulir”, confesó Alberto del Rio, Superestrella de WWE y compañero de John Cena, que meses después se lesionó la rodilla y se alejó del deporte.

Pese a mantener una rivalidad dentro del cuadrilátero Alberto del Rio tuvo estas palabras para la Superestrella de WWE: “John Cena tiene todo mi respeto. Yo le debo mucho a él porque fue quien me enseñó a realmente luchar y llevar el combate a través de un torbellino de emociones”, declaró.

MÁS SOBRE WWE

#FOTOS Las 10 imágenes que #StephanieMcMahon quiere olvidar y no puede. ¡Mira!

Posted by Deportes Peru.com on viernes, 22 de enero de 2016