VIDEO. es uno de los luchadores más seguidos de la en la actualidad. Al conocerse que la empresa de wrestling realizaba un evento en Costa Rica, el excampeón mundial le hizo una invitación expresa a , portero del , al show en vivo en la ciudad de San José. Sin embargo, el arquero tico no pudo hacerse presente, pero tuvo esta disculpa ‘fenomenal’.

A través de la cuenta de Facebook de la WWE en español, Keylor Navas se disculpó con AJ Styles, quien le había prometido regalarle sus ‘fenomenales’ guantes por no asistir al evento en San José, pero como respuesta le ofreció sus respectivos ‘gloves’ y camiseta del Real Madrid autografiados.

“Hola AJ Styles. Lo siento mucho pero no podré asistir al show porque tengo compromisos con mi selección. Pero aquí están mis guantes, te los mandaré y te deseo lo mejor”, declaró Keylor Navas a la cuenta de Facebook de la WWE en español.

El mensaje de Keylor Navas, quien jugó este martes con la selección de Costa Rica ante Trinidad y Tobago por las Eliminatorias, fue bien recibido por AJ Styles. No hay duda que el ‘Fenomenal’ es un fiel seguidor del arquero tico del Real Madrid.

“Keylor. Me enviaste tus guantes firmados y algo muy especial. Esta camiseta autografiada es genial. No espero llegar a casa para usarla. Gracias por los regalos ¡Too Sweet!”, agradeció AJ Styles los detalles ‘fenomenales’ de Keylor Navas durante su estadía en Costa Rica.

El mensaje de Keylor Navas a AJ Styles