AJ Styles recibió regalo "fenomenal" de Keylor Navas

Keylor Navas aprovechó la presencia de la WWE en Costa Rica para enviarle un regalo especial a AJ Styles. El portero del Real Madrid es fanático de la lucha libre. (Video: WWE)

Síguenos en Facebook



VIDEO. AJ Styles es uno de los luchadores más seguidos de la WWE en la actualidad. Al conocerse que la empresa de wrestling realizaba un evento en Costa Rica, el excampeón mundial le hizo una invitación expresa a Keylor Navas, portero del Real Madrid, al show en vivo en la ciudad de San José. Sin embargo, el arquero tico no pudo hacerse presente, pero tuvo esta disculpa ‘fenomenal’.

A través de la cuenta de Facebook de la WWE en español, Keylor Navas se disculpó con AJ Styles, quien le había prometido regalarle sus ‘fenomenales’ guantes por no asistir al evento en San José, pero como respuesta le ofreció sus respectivos ‘gloves’ y camiseta del Real Madrid autografiados.

“Hola AJ Styles. Lo siento mucho pero no podré asistir al show porque tengo compromisos con mi selección. Pero aquí están mis guantes, te los mandaré y te deseo lo mejor”, declaró Keylor Navas a la cuenta de Facebook de la WWE en español.

El mensaje de Keylor Navas, quien jugó este martes con la selección de Costa Rica ante Trinidad y Tobago por las Eliminatorias, fue bien recibido por AJ Styles. No hay duda que el ‘Fenomenal’ es un fiel seguidor del arquero tico del Real Madrid.

“Keylor. Me enviaste tus guantes firmados y algo muy especial. Esta camiseta autografiada es genial. No espero llegar a casa para usarla. Gracias por los regalos ¡Too Sweet!”, agradeció AJ Styles los detalles ‘fenomenales’ de Keylor Navas durante su estadía en Costa Rica.

El mensaje de Keylor Navas a AJ Styles

Últimos videos

Limpieza del lago Titicaca comenzará en 2018, anuncia PPK

Censo 2017: estas son todas las preguntas que te harán el domingo 22

La verdad sobre el canal que transmitirá el partido

NASA: así se ven las estrellas de neutrones cuando chocan

Star Wars: ¿Mark Hamill confirmó que Luke es el villano de The Last Jedi?

Ir a portada