VIDEO. volvió a sorprender al universo de la una vez más y se convirtió este viernes en nuevo campeón de Estados Unidos, al vencer con un Phenomenal Forearm a vía cuenta de tres en el mismísimo Madison Square Garden durante un evento en vivo no televisado.

Tremenda sorpresa para los fanáticos de la WWE. AJ Styles se impuso a un Kevin Owens que parece ser más dominante que nunca cada vez que defiende un citurón de campeonato. Finalmente, el ‘Fenomenal’ aprovechó su velocidad en el aire para quedarse con el título de Estados Unidos.

Recordemos que en el pasado programa de SmackDown Live, AJ Styles se impuso en la batalla real por el Día de la Independencia para una lucha titular ante Kevin Owens por el título de Estados Unidos en el evento exclusivo Battleground. Esta situación cambia por completo el panorama.

Seguramente AJ Styles termine defendiendo su nuevo título de Estados Unidos ane Kevin Owens en el evento Battleground, quien usaría su cláusula de revancha como excampeón. Sin duda, esta disputa tiene aún para rato en la WWE.

AJ Styles habló tras ganar el título

AJ Styles, nuevo campeón de Estados Unidos