Un video publicado por muestra cómo fue la agonía de tras enterarse que sufrió una fractura en el tobillo izquierdo, durante una pelea con Chris Jericho en Monday Night Raw. La Superestrella de la empresa deberá pasar por un periodo indefinido de recuperación y se perderá .

El doctor de WWE Chris Amann señaló: “Neville sufrió una lesión en su tobillo izquierdo luego de ejecutar un baseball slide durante su combate contra Chris Jericho. La primera prueba de rayos X revela una fractura de tobillo. Se le practicarán nuevas pruebas para determinar si es necesario pasar al quirófano”, es lo que indicó minutos después de la lesión.

El video publicado por WWE muestra cómo Neville sufre ante la atención de los médicos. El luchador pregunta si se trata de una fractura, y cuando el galeno le confirma la lesión, él reacciona de una manera penosa.

Neville iba a debutar en Wrestlemania 32, pero una lesión en el tobillo lo dejará fuera y se une a los luchadores que lo verán desde la tribuna, así como John Cena y Seth Rollins.

Este miércoles el médico de la WWE Chris Amann confirmó una buena noticia. Los resultados que figuran en los Rayos X son positivos y la posibilidad que Neville tenga que pasar al quirófano ha quedado totalmente descartado.

“Será tratado de manera cuidadosa, le pondremos una escayola y le daremos unas muletas”, comentaba el doctor Amman en unas declaraciones para WWE.

Cabe señalar que el tiempo de recuperación para Neville es entre dos a tres meses. El médico de la WWE señaló que la lesión no es grave, pero el exluchador de NXT deberá recuperarse de la fractura a la tibia y peroné.

MÁS SOBRE WWE

#Undertaker sorprende a todos sus fans con este exigente entrenamiento previo a #Wrestlemania32

Posted by Peru.com on miércoles, 16 de marzo de 2016