Dentro del ring cumplen el storyline de los directivos de y hacen un gran espectáculo, cumpliendo con la expectativa de los seguidores. Sin embargo, fuera de el, salen de su personaje y son una persona común y corriente, según lo demuestra .

En las siguientes imágenes que fueron publicadas en Instagram, los luchadores de la WWE muestran el día a día en su tiempo libre. , , , entre otras Superestrellas de la empresa, nos muestran cómo son sus entrenamientos, sus reuniones con otros luchadores, o simplemente nos muestran fotos en la tranquilidad de sus hogares.

Esta, definitivamente, es una forma más de conocer a fondo a las superestrellas que parecen muy lejanas para todos los fanáticos de la WWE.

Algunos de ellos son controversiales con las fotos que postean, inclusive algunas fotos pueden lanzar datos o rumores para el show. Acá te dejamos las mejores 25 imágenes recogidas de Instagram de las Superestrellas de WWE. ¿Cuál es tu favorita?

WWE confirma que Roman Reigns enfrentará a AJ Styles por la defensa del . Además, The miz defenderá el Título Intercontinental de la empresa ante Cesaro. Por otro lado, la rivalidad entre Kevin Owens y Sami Zyan continuará en el próximo evento, y Chris Jericho se verá las caras ante Dean Ambrose. Todo esto se confirmó en Raw.

Además, en la transmisiópn de Monday Night Raw también se confirmó que Charlotte defenderá nuevamente el Título Femenil de WWE ante Natalya, que de su lado tendrá s u tío Bret Hart.

MÁS SOBRE WWE