Dentro del ring cumplen el storyline de los directivos de y hacen un gran espectáculo, cumpliendo con la expectativa de los seguidores. Sin embargo, fuera de el, salen de su personaje y son una persona común y corriente, según lo demuestra .

En las siguientes imágenes que fueron publicadas en Instagram, los luchadores de la WWE muestran el día a día en su tiempo libre. Steve Austin, Big Show, Rusev, Nikki Bella, Kalisto, entre otras Superestrellas de la empresa, nos muestran cómo son sus entrenamientos, sus reuniones con otros luchadores, o simplemente nos muestran fotos en la tranquilidad de sus hogares.

Esta, definitivamente, es una forma más de conocer a fondo a las superestrellas que parecen muy lejanas para todos los fanáticos de la WWE.

Algunos de ellos son controversiales con las fotos que postean, inclusive algunas fotos pueden lanzar datos o rumores para el show. Acá te dejamos las mejores 25 imágenes recogidas de Instagram de las Superestrellas de WWE. ¿Cuál es tu favorita?

Luego de , el mejor evento del año de la WWE, los protagonistas ya estuvieron en Monday Night Raw y Smackdown, dando a conocer sus expectativas con el antes, durante y después del 3 de abril. Ahora, Roman Reigns tendrá un nuevo rival para defender el título, AJ Styles.

MÁS SOBRE WWE

¡Celébralo! #VinceMcMahon recibe gran noticia y podrá estar tranquilo con esta noticia durante todo el año 2016

Posted by Deportes Peru.com on jueves, 7 de abril de 2016