La se caracteriza por ofrecer grandes espectáculos a su amplia fanaticada. Impresionantes juegos de luces, puestas en escena y demás elementos que hacen de cada noche una experiencia inolvidable. Sin embargo hay algo que llama la atención en muchos: los tatuajes.

No solo el trabajo de producción termina de encerrar el impresionante espectáculo de la WWE. Las Superestrellas, cumplen un papel igual de importante. Esto abarca desde su capacidad de lucha hasta lo atractivo de sus personajes, luciendo sus increíbles tatuajes en diferentes partes del cuerpo.

Las estrellas de la WWE tienen una gran capacidad actoral que cautiva a los aficionados. El contar con vestuarios llamativos, peinados extravagantes o impresionantes tatuajes en el cuerpo, que buscan identificar a los espectadores con el personajes que quieren representar.

En la web oficial de WWE se presentó una variada galería de fotos con los mejores tatuajes de los peleadores de la compañía. Donde resaltan los peculiares tatuajes, como , , , , , entre otros.

Cabe señalar que WWE viene preparando la cartelera para , el mejor evento del año. La próxima semana serán las últimas ediciones de WWE, Monday Night Raw y Smackdown, donde se definirán todas las peleas que formarán parte del PPV del 3 de abril.

MÁS SOBRE WWE

#FOTOS ¡Atención! Esta es la cartelera principal de #Wrestlemania32 para el 3 de abril

Posted by Deportes Peru.com on martes, 15 de marzo de 2016