Coronavirus en Perú: van 4.230 muertos y 148.285 casos confirmados de COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada

WWE: las 20 Superestrellas que envejecieron terriblemente con los años

Foto 2 de 20
	Bret Hart nació en Canadá el 2 de julio de 1957 (58 años) | Foto: WWE

Bret Hart nació en Canadá el 2 de julio de 1957 (58 años) | Foto: WWE

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.03.2016 / 07:11 AM

Hace más de 20 años la WWE empezaba con luchadores que mostraban un gran espectáculo dentro del ring. No quiere decir que los actuales no lo hacen, pero es bueno destacar que aquellos que fueron pioneros ya están retirados, pero siguen siendo leyendas vivientes.

Superestrellas WWE y miembros del Salón de la fama, como Ric Flair, Hulk Hogan, Bret Hart, The Undertaker, entre otros, han pisado el ring más de 15 años y han dejado una lección de vida en la carrera profesional que se trazaron.

Por ejemplo, The Undertaker es una de las leyendas vivientes, que a pesar de tener 25 años de trayectoria dentro de la WWE, sigue protagonizando luchas increíbles, como la de WWE Survivor Series ante la poderosa Familia Wyatt.

Todo ellos han sufrido golpes y otras lesiones que han sido producto como consecuencia de la lucha libre. Muchos de ellos se han llevado la gloria en más de una oportunidad, y no sólo por las llaves más famosas del Universo WWE, sino por los diferentes campeonatos a lo largo de la historia.

Conoce a las 20 Superestrellas de WWE que han envejecido terriblemente a lo largo de los años. Muchos de ellos son irreconocibles. Es por ello que esta noticia de la empresa viene dando la vuelta por todo el mundo.

Cabe señalar que dentro de la lista que verás a continuación, Undertaker será el único presente en el mejor evento del año para WWE, Wrestlemania 32. El enterrador enfrentará a Shane McMahon en la jaula infernal en la que sería su última pelea dentro del ring.

MÁSSOBREWWE

¡Te sorprenderás! Sus desgracias eran una falta de esfuerzo, un mayor ámbito de la competencia, o simplemente no simpatizaron al público

Posted by Peru.com on miércoles, 9 de marzo de 2016


Más en WWE

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22