Hace más de 20 años la empezaba con luchadores que mostraban un gran espectáculo dentro del ring. No quiere decir que los actuales no lo hacen, pero es bueno destacar que aquellos que fueron pioneros ya están retirados, pero siguen siendo leyendas vivientes.

Superestrellas WWE y miembros del Salón de la fama, como , , , , entre otros, han pisado el ring más de 15 años y han dejado una lección de vida en la carrera profesional que se trazaron.

Por ejemplo, The Undertaker es una de las leyendas vivientes, que a pesar de tener 25 años de trayectoria dentro de la WWE, sigue protagonizando luchas increíbles, como la de WWE Survivor Series ante la poderosa Familia Wyatt.

Todo ellos han sufrido golpes y otras lesiones que han sido producto como consecuencia de la lucha libre. Muchos de ellos se han llevado la gloria en más de una oportunidad, y no sólo por las llaves más famosas del Universo WWE, sino por los diferentes campeonatos a lo largo de la historia.

Conoce a las 20 Superestrellas de WWE que han envejecido terriblemente a lo largo de los años. Muchos de ellos son irreconocibles. Es por ello que esta noticia de la empresa viene dando la vuelta por todo el mundo.

Cabe señalar que dentro de la lista que verás a continuación, Undertaker será el único presente en el mejor evento del año para WWE, Wrestlemania 32. El enterrador enfrentará a Shane McMahon en la jaula infernal en la que sería su última pelea dentro del ring.

MÁS SOBRE WWE

¡Te sorprenderás! Sus desgracias eran una falta de esfuerzo, un mayor ámbito de la competencia, o simplemente no simpatizaron al público

Posted by Peru.com on miércoles, 9 de marzo de 2016