El número de los legados de la familia en la , la lucha libre profesional, es una lista muy larga. Los Hart, Von Erich, Rougeau, Anoai, Guerrero y más están entre los clanes de agarre que han visto varias generaciones de su ascenso en el árbol genealógico para el éxito entre las cuerdas. Esto ha incluido emparejamientos de hermanos en varias combinaciones que demuestran que la sangre es más espesa que el agua.

Los Hermanos en la WWE han tenido siempre resultados muy atractivos para los fans de la lucha libre, desde los orígenes de la empresa a principios de la década de 1950. Los Hermanos Dusek de Nebraska fueron de los primeros en levantarse a la prominencia como cuatro hermanos de lucha libre que eran antagonistas de hacer dinero en una serie de ciudades de todo el continente.

Pero no todos los equipos que se han promovido en la WWE como hermanos eran genuinamente familia. De hecho, algunos de los legados familiares más respetados del deporte no eran hermanos en absoluto.

La siguiente lista expone algunos de los secretos mejor guardados, y algunos no tan difícil de conocer en la historia de WWE. A continuación, conoce a los 20 “Hermanos” destacados de la lucha libre profesional que tuvieron gran éxito en la empresa. Pero no se equivoque, en sus partidas de nacimiento resulta que no son de sangre.

TAMBIÉN PUEDES LEER

TAGS RELACIONADOS