WWE: 20 fotos que la TV no te mostró de WrestleMania 33

	WWE publica las imágenes inéditas de WrestleMania 33 en backstage | Foto: Instagram

WWE publica las imágenes inéditas de WrestleMania 33 en backstage | Foto: Instagram

Síguenos en Facebook



Este 2 de abril WWE presentó su mayor espectáculo del año, WrestleMania 33, un show donde el entretenimiento fue el gran protagonista con peleas interesantes y que traen cola para los próximos eventos semanales. Los aficionados de la lucha libre se congregaron para disfrutar de un amplísimo cartel con atracciones para todos los gustos.

Dentro de WrestleMania 33 aparecieron superestrellas como Goldberg, Brock Lesnar, Undertaker, Triple H, Hardy Boyz, entre otros, que llegaron a su punto más alto y pusieron en juego su jerarquía dentro del ring de WWE.

WWE publicó en su cuenta de Instagram muchas imágenes inéditas del antes durante y después de las peleas de WrestleMania 33. Entre ellas aparecen las celebraciones de diferentes luchadores con el cinturón en la mano.

La primera sorpresa de WWE WrestleMania la dieron los hermanos Matt y Jeff Hardy al aparecer en el show para meterse en la contienda por los campeonatos en pareja de Raw.

Lo que parecía que iba a ser una ‘triple amenaza’ por los títulos de la marca roja, se convirtió en un combate fatal de cuatro esquinas cuando aparecieron los anfitriones, ‘The New Day’, para presentar a los ‘Hardy Boyz’.

Tras un intenso combate, finalmente los excéntricos hermanos pudieron hacerse con ambos títulos.

Luego, Brock Lesnar acabó con la paternidad de Goldberg y aplicó 10 Suplex para quedarse con el Campeonato Mundial de Raw. Finalmente, Undertaker perdió ante Roman Reigns y suma su historial en 23-2 dentro de WrestleMania 33.

Últimos videos

Estudiantes de la UNI ganan concurso mundial en USA

Con Guerrero y Trauco: Flamengo goleó 4-1 al Bahía por el Brasileirao

Paolo Guerrero sufrió terrible falta que lo obligó a dejar el partido

Censo 2017: ¿puede el empadronador ingresar a tu vivienda?

Perú: Congreso de la República aprueba uso medicinal de la marihuana

Ir a portada