La es una empresa de entrenamiento deportivo, donde diferentes superestrellas realizan un espectáculo que genera gran expectativa a todos los fans. La compañía es la creadora del exitoso programa WWE Monday Night Raw, donde han saltado a la fama muchos luchadores.

Las Superestrellas de WWE entrenan poco menos de 365 días al año para mantenerse en forma y seguir presumiendo su físico. Además, es importante ser muy atlético para entrar al ring e intimidar a su rival en una pelea.

La web oficial de la WWE publicó una galería de imágenes de los luchadores más musculosos en toda la historia de la empresa. Entre ellos resalta , , , , entre otros.

Muchos de ellos estarán presentes en el mejor evento del año para la WWE, donde Triple H y Roman Reigns serán protagonistas del main event en por el Campeonato Mundial de la WWE.

Por otro lado, The Rock genera gran expectativa y podría aparecer en el momento menos pensado de Wrestlemania 32. Muchos indican que podría ayudar a Roman Reigns, luchador samoano, para vencer a Triple H.

A continuación, conoce a los luchadores de la WWE más musculosos que tiene la compañía comandad por Vince McMahon.

MÁS SOBRE WWE

¡Preocupante! #VinceMcMahon, dueño de la #WWE, recibe la peor noticia del año a pocos días de Wrestlemania 32

Posted by Deportes Peru.com on miércoles, 23 de marzo de 2016

TAMBIÉN PUEDES LEER