La vida de un luchador de la no es nada fácil. Primero, debe pasar una serie de casting y causas una gran admiración a los jueces por el físico. Más adelante vienen las pruebas dentro del cuadrilátero y el personaje que llevará por una temporada incierta. Si esto es bueno para los negocios y le gusta a Vince McMahon, se puede decir que su carrera profesional está en un buen comienzo.

Crear un personaje en la WWE no es nada fácil. Muchos luchadores de wrestling han tenido que comenzar desde un inicio y ponerse un nombre creativo, que pegue, que sea atractivo y gane muchos fans. Las Superstrellas que se ven hoy en día en la empresa comenzaron siendo nadie, pero su esfuerzo y duro trabajo les dio el éxito que han logrado.

La mayor parte de las Superestrellas de la década de los 90 han empezado en la lucha libre y ahora están prosperando en otras áreas de su vida, de los negocios, e incluso escribiendo cómics y grabando películas. Tal es el caso de Dwayne Johnson más conocido como , que el pasado lunes hizo su aparición en WWE Monday Night Raw.

Y es que, la fama que te da WWE es una gran pantalla para que las Superestrellas puedan surgir en todos los aspectos de sus vidas. Esto se puede ver en diferentes luchadores que han salido de la pobreza para convertirse en hombres de mucho dinero.

A continuación, conocerás qué luchadores de WWE comenzaron siendo nada, pero por sus logros y los campeonatos obtenidos, atrayendo la vista de Vince McMahon, se ganaron la popularidad y tienen millones de fans hasta el día de hoy. Booker T, , entre otros, se aventuraron en esta línea de carrera y ahora dan las eternas gracias por la gran oportunidad que tuvieron de demostrarse dentro de un ring.

ENTÉRATE MÁS SOBRE WWE

#FOTOS Estos son los 10 momentos épicos que quedarán grabadas en la memoria de todos los seguidores de la #WWE

Posted by Deportes Peru.com on lunes, 25 de enero de 2016