Para ascender dentro de se tiene que tener una habilidad especial para luchar, pero también se debe demostrar que se tiene el talento para convertirse en una Superestrella. Esto son algunas de las características en las que se enfoca , presidente de WWE, para darles el empujón a los luchadores de conseguir el éxito deportivo.

Vince McMahon es uno de los hombres más poderosos de la lucha libre de entretenimiento y gracias a sus habilidades para manejar su empresa ha logrado convertirla en la más importante de este deporte. Es por esto que, él sabe escoger a que luchadores darle el trato de una Superestrella y ayudar para que sus carreras se vuelvan exitosas en WWE.

Luchadores como: Stone Cold, The Rock, Triple H y John Cena ha recibido un trato preferencial por parte de Vince McMahon. ¿De qué trata estas preferencias? Las Superestrellas engreídas por el presidente de WWE tiene la opción de escoger a los rivales que quieren y no quieren enfrentar, cosa que no pueden hacer los luchadores comunes.

A lo largo de la historia de WWE, Vince McMahon ha decidió a que peleadores darle un trato preferencial. Las principales son los que aspiran a ser campeones de la compañía. En la actualidad el luchador a convertir en Superestrella es Roman Reigns que enfrascado en una supuesta rivalidad con el presidente de la empresa está ganado gran popularidad.

Es por esto que, te presentamos a las Superestrellas de WWE que recibieron tratos preferenciales por parte de Vince McMahon a lo largo de la historia de la empresay consiguieron la fama que tanto buscaron desde sus comienzo en la lucha libre. Mira estas imágenes.