FOTOS. tiene la costumbre de permitir que las Superestrella del pasado y del presente puedan tener espectaculares retornos, a pesar que hayan renunciado o simplemente después de haberse recuperado de una lesión. Sin embargo, muchos de los planes no fueron del agrado para los fans.

Uno de los mejores eventos que tiene la WWE es el Royal Rumble, que se realiza a principio de cada año, y se ha convertido en el único evento donde los retornos son sorpresas y la mayoría de aficionados quedan sorprendidos. Ahí la empresa pone toda la carne en el asador para que los fans se sientan contentos por lo que pagan.

A veces, estas apariciones son los que los aficionados recuerdan durante años, al igual que en el Royal Rumble 2008. Pero no todas los retornos son los mismos, ya que hay muchos que los aficionados consideran “terribles”, ya sea porque eran predecibles o porque no había necesidad que sean insertados dentro de un storyline, decepcionando a muchos seguidores de WWE.

Como se recuerda, John Cena, Seth Rollins, Nikki Bella, entre otros, son muchas de las Superestrellas ausentes en la WWE, por lesiones. La empresa trabaja arduamente para incluirlos dentro de la historia y que sean los protagonistas de un punto de quiebre con lo que sucederá en los próximos eventos.

Los fans de WWE esperan que los próximos retornos no los vuelvan a decepcionar. Por eso, repasa los 11 regresos que todos lamentaron por ser en fechas equivocadas. Era mejor que ellos no regresen en ese momento, ya que malograron una historia interesante; o simplemente, retornaron y sufrieron una lesión que perjudicó sus carreras.