es uno de los luchadores que escribió una historia en WCW y colgó su indumentaria hace años teniendo un éxito increíble. Recordado sus últimas peleas siempre es bueno recordar sus finishers ante los máximos exponentes de la lucha libre profesional. Sin embargo, existe un rumor que el legendario personaje pueda volver a .

El exitoso luchador Bill Goldberg fue parte de la infancia de muchos, por convertirse en héroe dentro del cuadrilátero y por aplastar a todos sus rivales. Aunque muchos han enterrado su personaje por hablar con franqueza sobre su falta de talento en el ring, y su mala actitud, WWE no ha dejado de hablar de él luego de aparecer en el juego de WWE 2K17.

”“

width: 611px;

height: 330px;

“>

La inclusión de Goldberg ha despertado de nuevo los rumores de un regreso a la WWE, aunque algunas marcas inteligentes dudarían en aceptar ya que su ejecución 2003-2004 fue menos que estelar.

Aun así, es difícil descartar cualquier cosa que Goldberg ha hecho por la industria del entretenimiento deportivo. Es uno de los pilares de la época de la Guerra por la Noche que ayudaron a dar tanto a WWE y WCW. Y si tuviera que volver a entrar al cuadrilátero, ¿quiénes serían candidatos indiscutibles para pelear con él? A continuación una galería de los 15 probables rivales.

Luchadores como , , , , entre otros, aparecen en la lista de las 15 Superestrellas de WWE.

TAMBIÉN PUEDES VER