WWE: las 15 principales Superestrellas que estarán en Lima

Foto 1 de 16
	WWE confirma a las 15 principales Superestrellas que estarán en Lima el próximo 7 de octubre | Foto: WWE

WWE confirma a las 15 principales Superestrellas que estarán en Lima el próximo 7 de octubre | Foto: WWE

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.09.2016 / 11:59 AM

La WWE dio a conocer las luchas oficiales para el WWE Live Lima que se realizará el próximo 7 de octubre en el Jockey Club del Perú. Para el evento estelar de la noche, serán 34 las Superestrellas confirmadas y la empresa confirma que muchas de ellas serán por el campeonato.

La pelea estelar será por el Campeonato de los Estados Unidos de la WWE que se desarrollará en una Lucha de Triple Amenaza. En ella, combatirán Roman Reigns, Seth Rollins y Rusev, poseedor del título quien será acompañado por Lana.


WWE

El segundo cinturón en disputa será el del Campeonato en Parejas de la WWE. Los retadores, Luke Gallows y Karl Anderson, intentarán arrebatarle el título a The New Day, equipo conformado por Kofi Kingston, Big E y Xavier Woods.


Además, el lado femenino de la WWE tendrán un combate especial, en la que Sasha Banks, Alicia Fox y Bayley se unirán para intentar doblegar a la actual campeona femenina de la WWE Charlotte junto a Dana Brooke y Nia Jax. Esta lucha tendrá la peculiaridad de ser arbitrada por Summer Rae.

Otra de las llaves que se llevará a cabo será la de Sin Cara contra Braun Strowman. Luego de esta espectacular lucha será el turno de Cesaro versus Sheamus.


Por otro lado, Enzo Amore, Big Cass y Golden Truth –integrado por Goldust y R-Truth- se unirán para enfrentar a The Shining Stars –dupla compuesta por Primo y Epico-, Curtis Axel y Jinder Mahal. También combatirán Sami Zayn ante Jack Swagger; Neville frente a Bo Dallas, y Darren Young hará lo propio frente a Titus O’Neil.

La web oficial de WWE confirmó a las 15 principales Superestrellas que estarán en WWE Live Lima, que se realizará el próximo 7 de octubre en el Jockey Club del Perú en el siguiente enlace.

TAMBIÉNPUEDESLEER

WWE: Top 10 de los Tag Team más decepcionantes en la historia

Juegos Paralímpicos Río 2016: así va el medallero este viernes 9 de setiembre

Manny Pacquiao regresa al ring: fecha y rival de su pelea en Las Vegas

UFC: Miesha Tate rescató a una niña con el brazo fracturado



Más en WWE

Perú reporta 13.326 nuevos casos de coronavirus en 24 horas

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada