La tiene una rica historia de superestrellas de todos los diferentes sectores de la vida que han adornado su círculo cuadrado. A pesar de que la empresa fue fundada inicialmente en su encarnación actual en 1979 (entonces conocido como el WWF), los orígenes de la WWE se remontan tan lejos como el año 1952.

Desde entonces y hasta ahora, una gran cantidad de luchadores han ido y venido y una gran cantidad considerable de ellos han venido de la misma familia. Los legados son una gran parte de la lucha libre profesional en este momento y hay familias que llevan generaciones de luchadores dentro de su linaje. Por ejemplo, tenemos la famosa familia de Samoa, la familia Anoa’i, la familia Von Erich y la familia Hart sólo para nombrar unos pocos.

WWE actualmente se ha contraído a una gran cantidad de talento cuyos padres han competido en el círculo cuadrado (aunque algunos de ellos no están referenciados): Randy Orton, Joe Hennig, The Usos, Goldust, Cody Rhodes, Bo Dallas, Bray Wyatt, el equipo de la etiqueta de Primo y Epico, The rock y Roman Reigns.

Mientras que la segunda y tercera generación de luchadores varones a menudo son altamente reconocidos por su linaje, también hay un número importante y creciente de mujeres que siguieron a sus padres (y en algunos casos, sus madres). Con el paso del tiempo, mucha Divas de WWE todavía están perfeccionando sus habilidades en el circuito independiente con grandes esperanzas de hacer algo grande.

A continuación, en esta lista, hemos recopilado algunos de la segunda generación (o más) aspirantes a estrellas que están atando encima de las botas al igual que hicieron sus padres. Algunos son estrellas bien establecidas, mientras que otros no son más que los aspirantes que están empezando en la WWE.

TAMBIÉN PUEDES VER

Dean Ambrose, actual campeón de WWE, protagonizó la película Lockdown el 2015

Stone Cold protagonizó la película The Condemned en 2007

John Cena protagonizó la película The Marine en 2012

The Great Khali protagonizó la película Golpe Bajo en 2005

The Rock protagoniza la películas Central Intelligence

Hulk Hogan fue uno de los protagonistas en Rocky III

Triple H protatonizó la película The Chaperone

Batista ha aparecido en muchas películas, como en Wrong Side Of Town Fight

TAGS RELACIONADOS