La noche después de se ha convertido en uno de los mejores espectáculos del año de la , por lo general con una gama de ángulos grandes, mayores rendimientos, y debuts sensacionales. Sin embargo, este año no ha sido así y los fanáticos han quedado decepcionados con lo ocurrido en Dallas.

El puesto de que se realizó en Dallas simplemente tropezó a lo largo, la mezcla entre lo previsible y lo sin sentido. A pesar que algunos luchadores de NXT saltaron a la WWE, todo era de liga menor y los fans no disfrutaron mucho lo que ocurría.

Con todo lo que se pudo ver en Raw, se puede presenciar que WWE está luchando en el sentido creativo a falta de Superestrellas. Como se recuerda, muchos de ellos están lesionados y no han aparecido en los anteriores eventos.

A pesar que la participación de Roman Reigns y AJ Styles en el bloque final, en realidad no había gran cantidad de sentido positivo con lo ocurrido. Y en cuanto a la multitud, que no era tan animado o emocionante como en años anteriores, ofreció un espectáculo aburrido.

A continuación, estos son los 10 puntos en Monday Night Raw que hicieron que sea decepcionante. El post WrestleMania 32 preocupará a más de uno y Vince McMahon tiene que poner cartas en el asunto para que el rating no baje las próximas semanas.

MÁS SOBRE WWE

La habilidad de los luchadores de #WWE es para no herir a su rival. Si estos 9 movimientos no son practicados varias veces, podría causar la muerte instantánea

Posted by Peru.com on martes, 5 de abril de 2016

TAMBIÉN PUEDES LEER