publicó en su web oficial las imágenes de la intervención a , luego de sufrir un corte en la cabeza cuando pelea contra en la pelea estelar de SummerSlam. Dos de los mejores exponentes de la lucha libre de entrenamiento estuvieron frente a frente; pero terminó de una manera accidentada.

Esta vez la victoria fue para la ‘Bestia Encarnada’, que le propinó una salvaje golpiza a la ‘Víbora’, le abrió un tajo en la cabeza y el árbitro tuvo que paralizar la pelea. Los seguidores de WWE enmudecieron ante el charco de sangre de Randy Orton y la agresividad de Lesnar dentro del ring.

B*rock Lesnar*, enfurecido, no le importó ver a su rival derramando una gran cantidad de líquido vital y continuó agrediéndolo hasta dejarlo casi desmayado. Minutos más tarde Shane McMahon intentó frenarlo, pero le aplicó un F5 para demostrar su superioridad.

El canal oficial de WWE publicó un video a escala de grises para censurar un poco el impacto de las imágenes, donde los médicos desinfectan la herida y cierran el corte en 10 grapas.

Así acabó SummerSlam, con sangre en una lucha de fondo luego de mucho tiempo, un Brock Lesnar más poderoso que nunca y el mayuyerismo en lo más alto del universo WWE.