Faltan 11 meses para la realización de y la ya trabaja duro para poder traer consigo un evento inolvidable para el próximo 2 de abril de 2017. El Citrus Bowl de Orlando, Florida, será uno de los mejores de la historia según Vince McMahon, no solo en la cartelera, sino en superar récord de asistencia y recaudación.

La trigésima tercera edición de Wrestlemania se realizará nuevamente en el aire libre y ya hay posibles peleas confirmadas para la cartelera. WWE tiene previsto muchos combates, como la última que podrá tener en su carrera profesional ante .

📷

width: 611px;

height: 330px;

“>

Nadie podría haber presagiado el regreso de Shane McMahon a la acción en el tiempo de WrestleMania 32 en Hell in a Cell; sin embargo, el hijo predilecto puede tener un combate imperdible nada menos que con su padre, Vince McMahon.

En WrestleMania 33 también figuran los nombres de Triple H, Brock Lesnar, The Rock, hasta de Ronda Rousey, la superestrella de UFC que podría tener una rivalidad con Stephanie McMahon.

Las peleas que verás a continuación quedan en “un posible”, más no en algo confirmado. A continuación analiza la cartelera de WrestleMania 33, el mejor evento del año 2017 para WWE.

MÁS SOBRE WWE