La tiene más de 30 años de fundación y hasta el día de hoy es uno de los programas más visto a nivel mundial. Así como existe una gran lista de luchadores populares, también han existido romances dentro de la compañía, incluso, muchos de ellos terminaron en matrimonios.

Se puede decir que WWE es un programa de entretenimiento que ha generado críticas por muchas cosas falsas; sin embargo, muchos luchadores llegaron a conocer a su ‘media naranja’ y congeniaron muy bien, siendo enamorados, novios y terminando casándose dejando atrás lo que decía el libreto.

WWE

Uno de los romances que terminó en un matrimonio es el de con . Ambos ni si quiera imaginaban que iban a escribir su historia de amor dentro de un ring. Otro de los casos es el de Daniel Bryan con Brie Bella. Por su parte mantiene una relación con y muchas veces han protagonizado en la serie Total Divas.

En tanto, y son otras de las parejas más populares de WWE que hace poco se casaron. Ambos se han ganado más de un problema con la empresa por no mantener su relación en secreto, sin embargo, el sentimiento recíproco pudo más y ahora son una familia.

A continuación, las 10 parejas reales de la WWE más populares del mundo.

TAMBIÉN PUEDES LEER