A pesar que la gran mayoría de los seguidores de la sabían que era casi una probabilidad que Triple H apareciera y ganara , la gente todavía no reacciona luego que La Autoridad apareció como el número 30 y eliminó a Roman Reigns y se convirtió en el nuevo Campeón Mundial Peso Pesado de la empresa.

Roman Reigns fue el primer luchador en salir al ring dentro de una larga lista de 30 Superestrellas. Sin embargo, su aparición se dejó notar luego que La Liga de las Nacioens lo humilló fuera del ring. Ramón volvió, pero sin mayor suerte, pues Triple H se quedó con el cinturón de la WWE en Royal Rumble.

Por otro lado, el enfrentamiento entre Kevin Owens y Dean Ambrose fue uno de los mejores de la noche en el Amway Center de Florida, Orlando. Con la victoria de Ambrose, la Superestrella vuelve a defender su Título Intercontinental de la WWE en una pelea que tuvo sillas, mesas y muchos golpes en Royal Rumble.

Además, Charlotte volvió a retener el Título de Divas luego de ganar con trampa ante su examiga Becky Lynch. Por otro lado The New Day venció a The Usos y se quedaron con el Campeonato de Parejas de la WWE en Royal Rumble.

Este lunes en al edición WWE Monday Night Raw que ocurrió el 25 de enero, The Rock dio la gran sorpresa tras su aparición en el ring, humillando a The New Day con el “Codazo del Pueblo”. ¿Qué pasará luego de todo lo ocurrido?

Conoce los 10 momentos épicos que ningún fanático de la WWE borrará de su mente luego del Royal Rumble 2016.

ENTÉRATE MÁS SOBRE WWE

#FOTOS ¡Imperdible! #TripleH y los 28 luchadores que ganaron alguna vez en la historia de #RoyalRumble

Posted by Deportes Peru.com on lunes, 25 de enero de 2016