WWE: las 10 mejores frases de Vince McMahon para el éxito de la lucha libre

	Vince McMahon cumple 71 años de edad este 24 de agosto | Foto: Peru.com

Vince McMahon cumple 71 años de edad este 24 de agosto | Foto: Peru.com

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.08.2016 / 14:06 PM

Un 24 de agosto de 1945 nació en Pinehurst, Carolina del Norte, Vince Kennedy McMahon. El día de hoy cumple 71 años y el éxito que ha conseguido con la lucha libre profesional es a base del esfuerzo y sacrificio que día a día hace junto a altos mandos de la WWE.

Vince McMahon pasó sufriendo la mayor parte de su niñez viviendo con distintos padrastros, ya que su padre lo abandonó cuando era un bebé. Desde temprana edad el dueño de la WWE empezó a conocer lo duro que es la vida y demostró que a pesar de las adversidades se puede salir adelante si uno se lo propone.

Con el paso de los años Vince McMahon se casó y se independizó junto a su esposa, comprando una promoción llamada Titan Sports Inc. El ahorro fue uno de las mejroes cosas que pudo hacer el Sr. McMahon, mientras su esposa trabajaba en un estudio de abogados, tema básico para los asuntos legales, él hizo crecer con mucho esfuerzo la compañía. En 1982, con todo el dinero ganado, compra a su padre la WWWF y la convierte en WWF.

vince mcmahon wwe raw wwe raw

Desde ese momento empezó el éxito de Vince McMahon que hasta el día de hoy millones de personas pueden presenciar lo que es la lucha libre profesional: WWE. Actualmente la empresa sigue siendo uno de los eventos deportivos más vistos en todo el mundo y ha logrado una conquista impactante en taquillas, derechos televisivos y audiencia.

Vince McMahon siempre ha trabajado duro en la empresa, tanto que una página de negocios resaltó los 9 puntos claves para que WWE crezca de manera profesional.

Para el dueño de la WWE, venir con los “ojos vidriosos” y con cara de estar enfermo tenía una frase: “Eso no es estar enfermo”. Vince McMahon es un enfermo del trabajo, si algo se entromete en lo que está haciendo o está a punto de hacer, se enoja.

El escritor creativo estadounidense y autor, conocido por su trabajo en la industria de la lucha libre profesional, Vince Russo, explica que McMahon siempre ha vivido en la oficina. “Si uno llegaba a las 7 am. su auto estaba en su lugar, aún siendo las 10 pm., el auto seguía en su sitio, nunca abandona la oficina.

Las acciones firmes que toma Vince McMahon para la empresa se ven reflejadas en las frases que alguna vez dijo en entrevistas o durante un evento. Es de esta manera, que en su cumpleaños número 71, te mostramos las 10 mejores frases que algún día el dueño de la WWE dijo y son de motivación para muchos emprendedores.



Adex: Exportaciones regionales crecen 11.3% a octubre último

Keiko Fujimori: "No busqué asilo pese a que varias personas me lo han sugerido"

Universitario oficializó la renovación de Alberto Quintero

WhatsApp y el truco para mandar un mensaje sin que sepan tu número

Keiko Fujimori: apelación a prisión preventiva se verá en próximos días

Ir a portada