Las Superestrellas de son, en general, inconcebiblemente fuertes. La lucha libre es un negocio que consiste en brindar un gran espectáculo a millones de personas en cada evento, y se presta naturalmente a una gran cantidad de tiempo en el gimnasio y una dieta estricta.

Las proteínas y los pesos es la prioridad para los luchadores de WWE, lo que permite desarrollar el físico descomunal que los fans pueden ver en los diferentes eventos todos los lunes en la noche. Pero, ¿quiénes son los luchadores más fuertes de la WWE en la actualidad?

Buscar al más grande no es suficiente. A pesar de que los músculos superficiales son importantes para la cámara, el desarrollo del poder real tiene un nivel extra de dedicación. Las Superestrellas de WWE están dispuesto a demostrar un show dentro del ring, pero también a retarse levantando un peso descomunal en las máquinas de gimnasio.

A continuación, en la siguiente galería te presentamos a los diez luchadores más fuertes de la WWE hoy en día, una lista con juventud y experiencia, donde predominan , , , entre otros.

Por supuesto, cada uno en esta lista tiene una cosa en común: el poder aterrador. La lista fue nominada por una página de Estados Unidos, experta en temas de lucha libre.

Cabe señalar que WWE está de gira en Europa acompañado de la mayoría del roter principal. En una presentación que se hizo en Milán, Italia, la Superestrella Bray Wyatt terminó lesionado de la pantorrilla derecha y tuvo que ser reemplazado por Sheamus a último momento.

Por otro lado, cabe señalar que el próximo evento de WWE, Monday Night Raw, será transmitido en el O2 Arena de Londres, donde Roman Reigns tomará el protagonismo y tendrá un discurso preparado para AJ Styles, su próximo rival en el evento Payback.

Triple H confirmó su participación el próximo 23 de abril en Málaga. Tras una ausencia de dos semanas y luego de perder el Campeonato Mundial de la WWE, La Autoridad dijo presente en la gira europea y la empresa confirmó que peleará ante Dean Ambrose, en una lucha con pronóstico reservado.