Coronavirus en Perú: Minsa confirma 852 casos y se elevan a 18 los fallecidos

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

¿Qué hacer en el bello distrito de Calango?

Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

4 trucos caseros para eliminar las manchas del acné

Ir a portada
WWE: 10 luchadores que saltarán a la fama a pedido de Vince McMahon | Fotos | Lucha Libre | Foto 2 de 11 | Deportes | Peru.com

WWE: 10 luchadores que saltarán a la fama a pedido de Vince McMahon

Foto 2 de 11
	Alberto del Rio | Foto: WWE

Alberto del Rio | Foto: WWE

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.05.2016 / 07:33 AM

No es exactamente un secreto bien guardado que Vince McMahon, el dueño de la WWE, disfruta promoviendo grandes hombres. Diferentes Superestrellas han servido bien al dueño de la empresa con los años y la generación de oro de la década de mediados y finales de los 80 fue construido alrededor de monstruos musculosos y con grandes personalidades como Hulk Hogan y The Ultimate Warrior.

Los tiempos pueden haber cambiado, pero Vince McMahon todavía tiene la misma mentalidad que favorece el tamaño y la presencia intimidante sobre cualquier otra cosa. Eso explica por qué los chicos como Braun Strowman y Big Cass fueron contratados en el primer lugar para WWE.

Ambos son inmediatamente impresionante a la vista, que posee una calidad similar gigante que debe haber hecho Vince McMahon. De esta manera web especialista de WWE señala en una galería quiénes son los luchadores que le dan un festín al dueño cuando salen al ring.

A partir de estos grandes hombres e intentar moldearlos en estrellas de WWE, Vince McMahon trabaja duramente para que sean vistos como signos de millones de dólares. Bray Wyatt y Rusev con maravillosos y simplemente necesitan un poco de atención y la dirección para convertirlos en líderes mundiales. ¿Lo lograrán?

MÁSSOBREWWE



Más en WWE

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22