A pocas semanas de , acaba de romper un record luego de confirmarse la venta de 84 mil entradas para el evento del próximo 3 de abril en Houston, Texas, el número más alto que ha conseguido la compañía en su historia.

Tras conocerse estas cifras, WWE anunció que su próximo record es de 93,173 mil aicionados para Wrestlemania 33. Dave Meltzer en la más reciente edición del boletín Wrestling Observer, abunda sobre las entradas vendidas para Wrestlemania 32.

“Los boletos ya casi se terminaron, y de acuerdo a fuentes con acceso a los números, van 84,000 hasta el 8 de marzo. A menos de que abran lugares de pie, el número real final será un poco por arriba de esa cantidad”, indicó Dave Meltzer.

“Esa cifra rompe el verdadero record de WWE, que es de 79,127 boletos para el SummerSlam del 29 de agosto de 1992, estelarizado por Bret Hart vs. Davey Boy Smith y por Ultimate Warrior vs. Randy Savage en el Estadio de Wembley, en Londres”, agregó el periodista dedicado a la WWE.

“La compañía seguramente anunciará un número más alto que el mítico 93,173 de WrestleMania III. En el Raw del 7 de marzo, hubo un breve clip de Vince McMahon al teléfono hablando de 93,000 y cómo romperán el record este año”, finalizó.

Como se sabe, WWE viene preparando una cartelera increíble para el evento Wrestlemania 32. Como se sabe, el main event de aquella noche será Triple H vs Roman Reigns. Además, Undertaker tendrá al frente a Shane McMahon en la jaula infernal.

MÁS SOBRE WWE

Muchos de ellos acaban su ciclo en la #WWE luego de #Wrestlemania32

Posted by Deportes Peru.com on jueves, 10 de marzo de 2016

TAGS RELACIONADOS