Wrestlemania 32: Undertaker y el Gif de la WWE que casi le rompe el cuello

Este Gif de Wrestlemania pertenence a la lucha del Undertaker vs Shawn Michaels. (Video: YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.03.2016 / 11:41 AM

Wrestlemania 32, el máximo evento en la historia de la WWE muy cerca de iniciar y ante esto inició una ola de especulaciones sobre la vuelta del Undertaker y su posible rival para tan magno espectáculo deportivo pero últimamente se ha puesto en riesgo su participación por una lesión que vendría arrastrando desde hace mucho tiempo (y que se puede apreciar en un Gif) ya que esta casi le rompe el cuello.

Considerada como una de las mejores peleas de todos los tiempos en la lucha libre y la WWE (pero la segunda versión fue la más apreciada por los hinchas) Undertaker vs Shawn Michaels fue la verdadera batalla entre dos leyendas que se enfrentaban en busca del trono del mejor pero hubo un movimiento que enmarcaría la vida del ‘enterrador’ con este Gif.


Undertaker vio que Shawn Michales estaba afuera del ring en Wrestlemania y este estaba junto con un camarógrafo de la WWE a lo que el ‘monstruo’ no dudó en salir corriendo, tomar aire con las cuerdas y hacer un ‘suicide dive’ (lanzamiento suicida) que quedó inmortalizado en un Gif que mostró lo peor.

La altura y peso del Undertaker le jugó una mala pasada y tal como se puede apreciar en este Gif, este cayó de cara y casi se rompe el cuello, lo que le causó una conmoción pero terminó la lucha victorioso y sin poder moverse dentro del ring.


Algo totalmente increíble y anecdótico nos presenta este Gif que nos da un motivo más para brindarle todo nuestro respeto a un Undertaker que nos dio luchas en Wrestlemania que quedarán en nuestra mente para siempre.


TAMBIÉNPUEDESVER:

WWE Monday Night Raw EN VIVOONLINE: Undertaker previo a Wrestlemania 32

WWE: Nikki Bella y las fotos hot que pondrán furioso a John Cena

#VIDEO ¡Estaba tranquila hasta que se dio cuenta que su vestido traslucía demasiado! ¡Mira lo que pasó en este programa en vivo! ==>>

Posted by Tendencias Peru.com on lunes, 29 de febrero de 2016


Más en WWE

Coronavirus duraría hasta mediados del 2022, asegura BioNTech

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada