Wrestlemania 32: ¿Por qué los fans de la WWE odian a Roman Reigns?

Wrestlemania 32 ¿Por qué los fans de la WWE odian a Roman Reigns?
Roman Reigns ganó la lucha en Fastlane y es estelar en Wrestlemania 32 ante Triple H por el título mundial de la WWE. (Foto: WWE)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.03.2016 / 10:08 AM

Pasó del cielo al infierno. Roman Reigns tiene una historia aparte en la WWE al ser querido por un sin número de fans de la lucha libre mundial pero también es odiado por casi la misma cantidad de seguidores. He aquí donde nace la pregunta ¿qué hizo el retador de Triple H por el título mundial en Wrestlemania 32 para que se gane la antipatía de los hinchas? Estos son algunos puntos específicos del que sería el por qué.

Pocos movimientos

Todos estamos acostumbrado a ver a luchadores de ‘alto vuelo’ y más ahora con la llegada de AJ Styles a la WWE. Roman Reigns es absolutamente todo lo contrario. El estelar en Wrestlemania 32 es la muestra de un ‘guerrero superpoderoso’ (o al menos eso tratan de hacerte creer) pero el problema no viene aquí, sino que la poca creatividad de este para inventar nuevos movimientos ha colmado la paciencia de los fans que han llegado a calificarlo como ‘bulto’.


(Video subido a YouTube el 10 de mayo del 2014)



Mal ‘bookeo’ y storyline

Un ‘bookeo’ y storyline son las historias y la trama que te arman los creativos en la WWE y la historia comienza con la paupérrima victoria que le dieron al samoano en Royal Rumble 2015 y en Fastlane 2015 para poder calificar al evento principal de Wrestlemania 31 para enfrentar a Brock Lesnar y posteriormente perder tras el ‘canjeo’ de Seth Rollins.


(Video subido a YouTube el 8 de noviembre del 2015)


‘Superhombre’

El concepto del ‘superhombre’ quedó enmarcado en John Cena y este también es resistido por muchos fans de la WWE por lo que la llegada de Roman Reigns hizo que los hinchas se pongan negativos ante la posibilidad de ver a otro luchador al mismo estilo del ‘rapero’ (toda la pelea tendido en el suelo y posteriormente hace un special y gana).

(Video subido a YouTube el 3 de enero del 2016)


La sombra de Daniel Bryan

No son los mismos en cuerpo ni en movimiento, no se parecen en absolutamente nada pero lo que está tratando de hacer la WWE es a un Roman Reigns ultra Face enfrentándose a la maldad ‘La Autoridad’ representada por el jefe Triple H, sin embargo, esta historia ya la hemos visto cuando Daniel Bryan ganó al ‘Juego’ y a Randy Orton y Batista en Wrestlemania 30, coronándose campeón mundial. Tras esto, la historia que está llevando el samoano es muy parecida a la del ‘Hombre del YES’ solo que la eliminación de Bryan en el Royal Rumble 2015 y su posterior derrota ante Reigns en Fastlane 2015 fue el punto de quiebre en la carrera del ‘Romano’ puesto que desde aquí muchos fans ‘le bajaron el dedo’.

(Video subido a YouTube el 9 de noviembre del 2015)


Otros motivos saltan a la luz pero hasta el momento estos han sido los más comentados por los hinchas de la WWE, sin embargo, esto no va a hacer que Roman Reigns deje de ser estelar en Wrestlemania 32 ante Triple H, por lo que (apoyen o no al samoano) solo queda disfrutar de lo que será el evento más grande del año 2016 en el entretenimiento deportivo. ¡Qué viva la lucha libre!

TAMBIÉNPUEDESVER EN DEPORTES

Wrestlemania 32: Undertaker y el Gif de la WWE que casi le rompe el cuello

WWE: Undertaker y la triste noticia que pone a llorar a todos sus fans

#RAW tiene preparado todas estas apariciones para el próximo 29 de febrero. ¡Ni te imaginas que pasará!

Posted by Deportes Peru.com on sábado, 27 de febrero de 2016


Más en WWE

Perú cerca a los 2 millones de contagios por la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada