Coronavirus: Perú reporta su cifra diaria más alta con 6.154 casos y ya van más de 135 mil

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada

Wrestlemania 32: las 9 peleas que se vinieron abajo para el evento de WWE

	Brock Lesnar vs Stone Cold. Lesnar enfrentará a Dean Ambrose y Stone Cold estará presente, pero aún no se sabe el papel que tendrá | Foto: WWE

Brock Lesnar vs Stone Cold. Lesnar enfrentará a Dean Ambrose y Stone Cold estará presente, pero aún no se sabe el papel que tendrá | Foto: WWE

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.03.2016 / 07:11 AM

Wrestlemania 32 viene tomando forma. Ya faltan pocas semanas para el mejor evento de la WWE en el año y la cartelera se pone cada vez más buena. Sin duda, los fans de la lucha libre no perderán de vista a lo que haga Undertaker antes, durante y después del evento; sin embargo, otros ya perdieron la fe con algunos planes que se vinieron abajo con el pasar del tiempo.

El día martes en conferencia de prensa, durante la presentación de la nueva sede de Wrestlemania 33, la superestrella de WWE John Cena, confirmó que no estará en Wrestlemania 32. Como se sabe, una lesión en el hombro hace que su recuperación no esté al 100% y no pueda arriesgar su salud en el evento.

De esta manera se descarta que pueda dar la sorpresa en una de las peleas por el título de la WWE. Por otro lado, el main event protagonizado por Triple H y Roman Reigns es defintiivo, descartando la posibilidad que The Rock pueda protagonizar lo impensado en el ring.

Muchos querían ver una pelea increíble teniendo a Brock Lesnar y Stone Cold dentro del ring. Sin embargo, en Monday Night Raw se confirmó que Dean Ambrose peleará con La Bestia en Wrestlemania 32 en una pelea callaejera donde no existen las reglas.

Con el rechazo de muchos exluchadores de WWE y con la ausencia de otros por lesión, Wrestlemania 32 ha tenido que crear otro supercard para los fans. De esta manera, la empresa tiene un plan B y empieza a salir de apuros a pocos días para el evento más grande del año.

MÁSSOBREWWE

Muchos de ellos acaban su ciclo en la #WWE luego de #Wrestlemania32

Posted by Deportes Peru.com on miércoles, 9 de marzo de 2016


Más en WWE

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22