viene tomando forma. Ya faltan pocas semanas para el mejor evento de la en el año y la cartelera se pone cada vez más buena. Sin duda, los fans de la lucha libre no perderán de vista a lo que haga Undertaker antes, durante y después del evento; sin embargo, otros ya perdieron la fe con algunos planes que se vinieron abajo con el pasar del tiempo.

El día martes en conferencia de prensa, durante la presentación de la nueva sede de Wrestlemania 33, la superestrella de WWE John Cena, confirmó que no estará en Wrestlemania 32. Como se sabe, una lesión en el hombro hace que su recuperación no esté al 100% y no pueda arriesgar su salud en el evento.

De esta manera se descarta que pueda dar la sorpresa en una de las peleas por el título de la WWE. Por otro lado, el main event protagonizado por Triple H y Roman Reigns es defintiivo, descartando la posibilidad que The Rock pueda protagonizar lo impensado en el ring.

Muchos querían ver una pelea increíble teniendo a Brock Lesnar y Stone Cold dentro del ring. Sin embargo, en Monday Night Raw se confirmó que Dean Ambrose peleará con La Bestia en Wrestlemania 32 en una pelea callaejera donde no existen las reglas.

Con el rechazo de muchos exluchadores de WWE y con la ausencia de otros por lesión, Wrestlemania 32 ha tenido que crear otro supercard para los fans. De esta manera, la empresa tiene un plan B y empieza a salir de apuros a pocos días para el evento más grande del año.

MÁS SOBRE WWE

Muchos de ellos acaban su ciclo en la #WWE luego de #Wrestlemania32

Posted by Deportes Peru.com on miércoles, 9 de marzo de 2016