5 atractivos turísticos que no te puedes perder en Puerto Maldonado

Apurímac: visítala y disfruta de sus hermosos paisajes

Antioquía, el bello distrito de colores ubicado en Lima

Vivo X El Rock 2019: Interpol, Fito Páez, Armonía 10 y todos los que se suman al festival

Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Ir a portada
Undertaker vs Mankind: Lo que jamás se supo de la sangrienta pelea | Foto 1 de 13 | WWE | Deportes | Peru.com

Undertaker vs Mankind: Lo que jamás se supo de la sangrienta pelea

Foto 1 de 13
Undertaker y Mick Foley protagonizaron una de las peleas más increíbles en la historia de WWE. (Foto: WWE)

Undertaker y Mick Foley protagonizaron una de las peleas más increíbles en la historia de WWE. (Foto: WWE)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.10.2015 / 17:11 PM

Los fanáticos de la lucha libre tienen en su mente grabados diferentes escenas que presenciaron en diversos eventos. Sin embargo, hay uno que fue noticia mundial y paralizó la noche de King of the Ring: La caída de Mick Foley, cuando peleaba ante Undertaker dentro de una jaula.

¿Qué sucedió realmente? ¿Qué dijeron los protagonistas luego de este terrible hecho? El debut de Mankind fue satisfactorio ante los ojos del universo de la lucha libre. El plan era que enfrente a Steve Austin, pero todo cambió y finalmente enfrentó a Undertaker.

TAMBIÉNDEBESLEER:


Terry Funk le dijo a Mick Foley: “Tal vez, deberías dejar que Undertaker te tire desde arriba de la celda”. Mick miró a Funk seriamente y dijo: “Terry, creo que lo puedo hacer”. Eso fue el inicio de una escena que sobrepasó límites y la presentación del año pasado.

Undertaker estaba de acuerdo con la decisión de Mick, Taker subió a la celda y enfrento a Foley, Taker y Foley intercambiaron varios series de golpes uno-a-uno. Pero El Enterrador soltó toda su furia contra Foley y lo tiró desde arriba de la celda hacia la mesa de comentarios en español.

”Muchas superestrellas quieren dar a la gente momentos que nunca olviden, pero no queremos momentos en los que terminemos carreras de superestrellas, la mía, fácilmente, pudo haber acabo esa noche en Pittsburgh”, indicó Mick Foley semanas después de esa escena.

NO DEJES DE LEER:


“Santo Dios Todopoderoso! ¡Dios todopoderoso! Eso lo mató! Por Dios como mi testigo, el se ha roto en dos”, fueron las palabras épicas de Jim Ross cuando cayó desde la celda. ”Dije exactamente lo que sentía. Yo no podía imaginar que un ser humano podría sobrevivir a esa terrible experiencia sin ser dañado permanentemente y con necesidad de ayuda médica de inmediato”, agregó.
¿Qué dijo el juez White tras esa pelea?

”Cuando Undertaker lanzó a Mankind de la parte superior de la Celda a través de la mesa, mi corazón latía rápidamente. Estaba preocupado por el chico. Como el árbitro, si alguien está herido, hay que detenerlo, no importa qué. Cuando pregunta a Mick, él dijo: “Puedo seguir”, por lo que la lucha continuó. Mi corazón estaba corriendo todo el tiempo. Yo era como la gente que estaba en el escenario y la gente viendo en pay-per-view, sin habla y sin aliento”, señaló.

TAMBIÉNDEBESLEER:


Luego de esa caída, Mick Foley volvió a caer al piso del ring y una silla cayó sobre él. ”Pensé que había matado a Foley” dijo The Undertaker en una entrevista en 2003. Foley estaba completamente knockeado, sin sentido.

La lucha continuó por un rato más, terminando con Foley recibir un “chokeslam” por The Undertaker en miles de chinchetas, que el propio Foley había puesto. Aunque Foley perdió, ambos luchadores recibieron una ovación de pie por la lucha, y el evento a menudo se dice que fue el que hizo que la carrera de Foley se haga estelar.

Foley señaló: “Tras la lucha, Vince McMahon se acercó a mí y me dijo: ‘No tienes idea de lo mucho que aprecio lo que has hecho por esta empresa, pero no quiero volver a ver algo así de nuevo’”.

Foley dijo en su primer libro que su esposa lloró durante una conversación telefónica posterior entre los dos, y esto hizo que Foley considerara seriamente retirarse de la lucha libre.

“Hubo un momento de simbolismo cuando me quité la máscara después de la primera caída. Dejé de ser Mankind para la mayoría de la gente y me convertí en un ser humano”, comentó Foley y añadió: “Creo que he creado un momento que era imposible al principio y creo que he creado un momento que no debe ser traspasado”.

SIGUE EN VIVO EL GOLPE A GOLPE DE WWEHELL IN A CELL 2015 AQUÍ

SIGUE EN VIVO EL GOLPE A GOLPE DE WWEHELL IN A CELL 2015 AQUÍ

SIGUE EN VIVO EL GOLPE A GOLPE DE WWEHELL IN A CELL 2015 AQUÍ

SIGUE EN VIVO EL GOLPE A GOLPE DE WWEHELL IN A CELL 2015 AQUÍ

SIGUE EN VIVO EL GOLPE A GOLPE DE WWEHELL IN A CELL 2015 AQUÍ



Más en WWE

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22