El ‘Enterrador’ se encuentra alejado de los combates por una serie de lesiones que padece, pero estaría recuperado de las mismas y alistando su regreso a un evento en el que siempre hizo crecer su leyenda.
Si bien muchos especulaban que Undertaker pelearía ante Sting en Wrestlemania 31, esto quedaría descartado en vista de que este último mediría fuerzas ante Triple H.
Es por ello que el denominado ‘Príncipe de la Oscuridad’ tendría otro contrincante y se trataría nada menos que de Bray Wyatt, en un combate entre dos personajes muy relacionados con ultratumba.
Si bien es cierto este combate no ha sido aún confirmado, los rumores son bastante fuertes y se sustentan en el hecho de que en la WWE han buscado fortalecer al llamado ‘Devorador de Mundos’ para que llegue por todo lo alto ante la leyenda de Undertaker.
El también llamado ‘Hombre Muerto’ perdió su invicto en Wrestlemania el año pasado, cuando fue derrotado por Brock Lesnar, por lo que en esta edición buscaría estar de todas maneras e imponerse ante un luchador muy similar en las actitudes que muestra.