En el año 2000 se produjo una de las luchas más comentadas y recordadas por el título mundial de la WWE. Los protagonistas fueron nada menos que , Kane, The Rock, Triple H, Vince McMahon y su hijo con un desenlace inesperado por el desarrollo del combate.

La contienda tuvo dominios alternados por parte de todos los pugilistas, pero en un momento dado parecía que Kane lograba tomar el control al dejar fuera de combate a The Rock y Triple H.

Sin embargo, apareció Undertaker en el momento oportuno para detener a su ‘hermano’ con un sillazo.

Lo mejor del ‘hombre muerto’ vendría en seguida, ya que se percató que Shane McMahon estaba sobre una de las esquinas apunto de aplicar un codazo a The Rock y no dudó en aplicar su conocida garra de ultratumba, pero con una variante extrema que la convirtió en una súper garra de ultratumba.

Undertaker tomó del cuello a Shane McMahon y saltó del cuadrilátero para romper una de las mesas de transmisión con el cuerpo del hijo de Vince, quien quedó inconsciente tras recibir tan contundente llave.

Pero tal fue la fuerza que aplicó ‘Taker’ en esa súper garra de ultratumba, que no tuvo la energía necesaria para regresar al ring y evitar que The Rock sea el ganador de esta gran pelea de la WWE.

16 años después, Undertaker y Shane McMahon estarán nuevamente frente a frente y nada menos que en Wrestlemania 32. El hijo de Vince se cobró ya una revancha de lo sucedido en el 2000 y en la última edición de Raw.