anunció que se “retira muy joven” de las MMA. Este mensaje ha causado gran revuelo en , ya que horas después Dana White confirmó su ausencia en UFC 200 en el evento estelar que tendrá la empresa el próximo 9 de julio en T-Mobile Arena de Las Vegas. Sin embargo, hay posibles razones que el peleador irlandés pueda firmar contrato con .

Todo parecía una broma tras la publicación de Conor McGregor; sin embargo su entrenador John Kavanagh ‘tuiteó’ a posteriori: “Bueno, fue divertido mientras duró”. Además, para respaldar el comentario del irlandés, el periodista de las MMA Ariel Helwani verificó mediante fuentes importantes que no se trata de un rumor, sino que es cierto. ¿Pero qué de cierto es que Conor McGregor llegue a WWE en los próximos meses?

Durante el fin de semana de WrestleMania 32, Conor McGregor empezó a seguir a los pesos pesados de WWE en Twitter: a Triple H, Shane y Stephanie McMahon, además, de su compatriota Becky Lynch, que días después invitó a sumarse a la compañía de lucha libre.



📷

width: 611px;

height: 420px;

“>



Como esta razón no es suficiente para hacer crecer el rumor que el peleador de UFC, Conor McGregor, podría firmar por WWE, el irlandés estuvo presente en el evento de Dallas, y Sheamus tuvo tiempo de hablar sobre él durante los últimos eventos de la empresa, tanto Monday Night Raw como Smackdown.

Por otro lado, el directivo de EVOLVE Gabe Sapolsky, en repetidas ocasiones, invitó a Conor McGregor a formar parte de las promociones de los próximos eventos de la WWE. Cabe mencionar que dicha empresa es independiente y está asociada con WWE, además que cuenta con un expeleador de UFC Matt Riddle, que en su oportunidad confirmó que irá a la compañía de lucha libre una vez que los oficiales consideren que esté listo.

Luego de WrestleMania 32, Shane McMahon tomó las riendas de Monday Night Raw. Esto es un punto a favor de WWE, que puede llegar a hacer una importante oferta por Conor McGregor, campeón actual de UFC.



📷

height: 407px;

“>



Por el momento, el desconcierto domina el mundo de UFC. El presidente Dana White dejó un último mensaje el día miércoles, señalando lo siguiente. “Está en Islandia entrenando. Eso no hace que sea una excepción. Gastamos mucho dinero con esto. ¿Se está retirando Conor McGregor? No lo sé. Sólo él puede contestar eso, pero no estará en UFC 200″. ¿Conor McGregor firmará por la WWE más adelante?

MÁS SOBRE UFC