Dwayne Johnson es luchador de la WWE y se ha ganado los corazones de millones de fanáticos por sus logros y más grandes hazañas. Además, es actor y protagonista de muchas películas, llegando a estampar sus huellas en el cemento del Teatro Chino de Hollywood.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Wrestlemania 32: The Rock no descarta pelear con Triple H

Pero esta vez, Dwayne Johnson fue protagonista para poder hacerle una sorpresa a su amigo Nick Mundy, quien se casó legalmente junto a su prometida. El actor y figura le dio una sorpresa a su amigo comediante, que se casaba junto a la animadora Dilara Karabas.

“Lo primero que pensé fue: ‘Oh mierda, oh mierda. Espero que Dilara esté tranquila con esto”, señaló Mundy a The Hollywood Reporter, que se presentaba sudoroso y con pantalones de la bandera de los Estados Unidos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: WWE: Revive la llegada de Samoa Joe a NXT

“Y entonces, vi a la Roca que estaba caminando por el pasillo y la música estaba empezando y me firmó la licencia de matrimonio. Todo era una locura”, agregó.

La relación de Mundy con The Rock comenzó en 2013, cuando ambos compartían un canalde YouTube. Aquí la divertida escena de Dwayne Johson junto a su compañero de hace pocos años.