Samoa Joe: CM Punk puede tener una última lucha en la WWE

Samoa Joe CM Punk puede tener una última lucha en la WWE
CM Punk lucharía contra Samoa Joe. (Foto: WWE)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.05.2015 / 13:11 PM

Estados Unidos. El angelino Samoa Joe sostuvo estar interesado en firmar con WWE, aún estando obligado a pasar por NXT antes o no. A día de hoy, se cree que el luchador ya es parte de NXT. Asimismo, Samoa sostuvo que su rival sería CM Punk pues este quiere tener un pelea de retiro.

TAMBIÉNPUEDESLEER:


“Quiero decir, está claro que me encantaría volver a luchar con AJ (Styles); puede que hasta Chris (Sabin). Y si quieres nombrarlo también, ya sabes, a CM Punk. Por todo lo que hemos hecho y por lo que nos queda, sé de verdad que quiere tener un último combate (de lucha libre), algo para terminar. Estoy convencido de que le encantaría que fuera un combate de 100 o 90 minutos, pero ya veríamos cómo lo hacemos”, sostuvo el angelino.


El samoano está convencido de que se volverá a enfrentar a CM Punk antes de retirarse. A pesar de estas palabras, CM Punk ha declarado en varias ocasiones que ya tuvo su último combate y que no volverá al mundo de la lucha nunca más. Actualmente está entrenando en Milwaukee para su debut en las artes marciales mixtas de la mano de UFC. (Fuente: Superluchas.com)

TAMBIÉNPUEDESLEER




Más en WWE

MTC: pasajeros tendrán que usar mascarillas, protectores faciales y no viajar parados

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada